Grandes marcas de moda se posicionan en tiendas en Valencia

Las grandes marcas de moda aprovechan la crisis económica para situarse en las mejores zonas comerciales en Valencia. De esa manera, al estar en mejores zonas estratégicas se puede incrementar la cantidad de ganancias, y eso facilitaría las cosas para poder superar esta situación negativa que se está atravesando. Las firmas más reconocidas que se inclinaron por esta iniciativa fueron Mix Sixty, Guess, Trucco, Tally Weijkl, Tommy Hilfiger, Salvatore Ferragamo, Nike y Munich, entre otras. Hay que mencionar que no sólo se limita a la moda femenina, sino que también están vinculadas a la moda masculina.

Al haberse producido una caída en los precios inmobiliarios en las calles con más demanda comercial de la ciudad de Valencia, esta estrategia cayó perfecto para los diseñadores, que intentarán buscar por ese camino, todo el capital que se está perdiendo como consecuencia de una mala administración de las autoridades públicas.

Moda

La crisis no afecta a todos de la misma forma, y esto es lo que se percibió en las tiendas de moda en Valencia, debido a que hay varias franquicias que están tomando el relevo de establecimientos de perfil tradicional en las principales calles comerciales del centro de la ciudad de Valencia. Además, hay que tener en cuenta que la oferta de espacios posibilitó el ingreso de muchos de ellos, a un costo realmente muy bajo.

Otros beneficiados son los habitantes de esa ciudad que tienen a su disposición una gran cantidad de marcas que antes no estaban, y que se están imponiendo muy de a poco, para poder tener presencia en Valencia. El recorrido por todos esos locales es una buena forma de distraerse en tiempos libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.