El director creativo de Dior Homme Kris Van Assche, es el nombre del hombre que tiene una gran cantidad de posibilidades de convertirse en la nueva figura Dior en el presente. De esta manera, suplantaría a la estrella Hedi Slimane dentro de la moda masculina. Sin dudas, la sombra de este personaje está generando nervios en la persona de Slimane, que antes de la aparición de Assche era el niño mimado de la una de las firmas más prestigiosas del mundo en la moda.
Cansado de ser comparado siempre con su predecesor, tuvo un largo tiempo para imponer su estilo, y de esa manera, causar una buena impresión en la empresa. Ahora, su situación es distinta ya que su reconocimiento se amplió y ahora es un emblema en la compañía.
Assche se encargo de traer a la moda masculina a un primer plano y dibujó distintos tipos de estereotipos como pueden ser los modelos rockeros, los desprolijos, o los extremadamente delgados.
Estas cualidades son las que marcaron el comienzo del nuevo siglo en el que se vive actualmente. “Cada temporada me apuntan menos bazucas, ahora siento que se me juzga mi accionar por cada colección que presento”, declaró el director creativo en una entrevista al diario El País.