La Feria Next – Season

En marzo de 2010 hubo un gran éxito en la feria Next – Season que se realizó en Polonia. Allí se presentar una gran cantidad de marcas vinculadas a la moda de Aragón. Por este motivo, es que se realizará otra vez en septiembre de este año y se podrá observar nuevamente a las firmas españolas.

Old Taylor contará con un stand aparte por medio del cual se pondrá a la vista la “colección de total look” para las chicos y chicos de todas las edades.

Moda Masculina

En esta nueva edición que se efectuará en dos meses se percibirán las nuevas prendas de la colección de verano 2011, tanto para el público masculino como para el femenino. Entre las marcas más prestigiosas se podrán ver a Yhocos, que son indumentarias destinadas a las señoras; Saga Ibáñez, que son pieles de diseño para hombres y mujeres; Solanas, que se dedican a las prendas exteriores para ambos sexos; LaNoir, exclusivas para el sector femenino.

Para todas las personas que concurran al evento también podrán deleitarse con los modelos para niños de las marcas aragonesas Chavi y Losan. Ambas contarán con los stands más grandes de todo el recinto, lo cual evidencia la importancia de la marca de indumentaria.

Además, Chavi exhibirá de la mejor ropa formal e informal. Ambos estilos tendrán su toque característico que lo distingue del resto que son la elegancia y la actualidad.

Por otra parte, Losan dará a conocer sus diseños más innovadores dentro de la línea casual para niños y jóvenes.
Bartolomé Arranz, el Secretario General de la Federación de Industrias Textiles y de la confección de Aragón, se mostró muy contento por el buen momento que están atravesando los diseñadores nacionales. “Las marcas que exponen en Polonia son líderes en sus segmentos a nivel nacional y tienen gran experiencia en la exportación”, declaró Arranz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.