La moda de las camisas a cuadros

Para aquellos que piensan que la moda masculina de los 70 y de los 50 era cosa del pasado, este artículo les demostrará lo contrario. Muchas prendas de aquellos años aún se siguen utilizando con gran frecuencia en el presente, y se están imponiendo dentro de la ropa de hombre más comprada. Los estilos van cambiando, y ahora le toco el tiempo a la vuelta de las indumentarias antiguas. Las camisas a cuadros estuvieron un largo tiempo alejadas de los mercados, pero ahora vuelven al ruedo.

La camisa a cuadros vuelve a ser la fetiche en todos los varones. La forma más vista de utilización en la calle es abierta y con una remera blanca lisa por debajo. Sin embargo, cuando llega el verano y las altas temperaturas empiezan a molestar a aquellos que se colocan dos prendas hay que modificar el estilo. En ese momento, se requiere un cambio y es el siguiente. Sólo la camisa a cuadros sin nada por debajo, pero no se puede usar abierta, sino que va abotonada. Nunca se tiene que dejar el torso al descubierto, debido a que causa una fea imagen en todos los transeúntes que nos podamos llegar a cruzar por la vía pública.

Camisas

Además, en las tiendas comerciales se pueden encontrar camisas mangas cortas y también mangas largas. Cada una de estas es importante dependiendo de la estación del año que se esté atravesando. En el invierno, lo más aconsejable será recurrir a una con mangas largas.

Por último, hay que decir que este tipo de camisas se puede usar con un pantalón de vestir, y también quedan excelentes con un jean clásico. Lo que nunca podemos olvidarnos es un bonito cinturón que haga lucir a la perfección nuestra vestimenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *