La moda española se consolida en Moscú

Una gran cantidad de empresas españolas, 21 para ser más preciso, dedicadas al rubro de la moda, tanto masculina como femenina, presentarán sus colecciones de primavera – verano 2011 en el emblemático salón moscovita. La feria se llevará a cabo del seis al nueve de septiembre y se llamará Collection Premiere Moscow (CPM). Esta es la principal plataforma comercial para la perspectiva del mercado ruso y del Este de Europa.

Hay que destacar que está es su edición número 15 en el recinto ferial de Krasnaya Presnaya Expocentr. La numerosa cantidad de veces que se efectuó este proceso deja en evidencia el buen nivel y el compromiso de los organizadores para poder llevar a cabo un evento úncio en cuanto al profesionalismo.

Moda masculina

En el salón hay una capacidad para 1.200 marcas y pueden ingresar más de 17 mil habitantes que siempre están muy interesados en todo lo que se relaciona con el mundo de la moda masculina, femenina, infantil, artículos en piel, novias, moda íntima, y baño procedentes de 34 países.

Las prestigiosas compañías que se harán presentes son varias. Las más destacadas son Escorpión, Jota+Ge, Nice Things, TMX, Sita Murt o Alba Conde en cuanto a la moda femenina. Crusto Growing, Mayoral, Bóboli, Barcarola, en la moda infantil; y J&C y Udy en lo que se refiere a la moda íntima y baño.

Hay que destacar que hubo en descenso muy considerable en cuanto a la presencia española en el acontecimiento, debido a que en la edición de febrero de 2010 cuando concurrieron 29 empresas y representaron 52 marcas.

Por último, las exportaciones españolas de confección textil a Rusia durante el 2009 ascendieron a más de 100,9 millones de euros, mientras que en el primer cuatrimestre del año alcanzaron 42,3 millones. Esto se refiere a que hubo un incremento del 8 por ciento respecto al año anterior.

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