Las nuevas prendas de la moda

Los italianos llevan como un símbolo la coquetería. Esta cualidad fue la que más se pudo observar en la Semana de la Moda de Milán, en la cual Giorgio Armani trajo lo mejor de su colección. La primavera se suele asociar a los colores vivos, aunque para innovar Armani prefirió optar por las tonalidades anaranjadas y otros rojizos que contrastan perfectamente con los grises que fue el color que predominó durante el período otoño – invierno del año pasado. Además, hay una mayor cantidad de accesorios que sirven para acompañar a los productos. Entre los más destacados se pueden encontrar los bolsos, los lentes de espejuelos redondos y las corbatas, entre otros.

En cuanto a las texturas de las indumentarias se suman los estampados, con los que hay que ser muy cautelosos, ya que pueden ensanchar la silueta definitivamente. En lo que se relaciona a los pantalones, se suman los shorts por sobre la mitad del muslo a las antiguas bermudas, que ahora ya pasaron a ser del pasado. En este ámbito hay que remarcar que estos últimos que se mencionaron reivindicaron a los chicos preppy.

Moda

Otra de las prendas que también se impusieron en la Semana de la Moda de Milán fueron los chalecos de tres botones. En este tipo de indumentaria hay que tener mucha precaución al utilizarlo, debido a que se corre el riesgo de parecer un abuelo al utilizarlo. Para evitar este problema, los expertos recomiendan que se tiene que dejar el último botón desabrochado.

Por último, también hay que remarcar que la colección de Armani también incluye chaquetas de seis botones. Este estilo de ropa va acorde con la premisa de la moda que dice que todo vuelve. Esta es una tendencia que se observa mucho en la actualidad, ya que hay una constante de reciclado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.