Look de otoño de Massimo Dutti

 

La verdad es que si nos ponemos a pensar en firmas de moda masculina, se nos vienen un montón a la cabeza. Pero hay una que a mí me gusta mucho, y es Massimo Dutti. ¿Las razones? Pues que tiene un estilo fiel a las tendencias de moda y que combina a la perfección elegancia y sobriedad.

Massimo

Por eso, hoy desde el blog de moda masculina queremos enseñarte uno de los looks que nos proponen desde Massimo Dutti, totalmente a la última. Se trata de un look con un aire sport y desenfadado, pero a la vez tiene un toque sofisticado que lo hace muy chic.

Me encanta la cazadora de cuero, en color marrón, que es sin lugar a dudas una de las prendas que no puede faltar en tu armario este otoño. Como ves, queda muy bien si la combinas con un jersey de punto. Me gusta mucho el color verde que nos propone Massimo Dutti en este look.

Y aunque los jeans son una de las tendencias de la temporada, en este caso Massimo Dutti nos propone un pantalón en un tono marrón que tiene también un estilo informal muy fashion. Por cierto, no te pierdas la camisa de cuadros, que también se llevan muchísimo esta temporada.

¿Qué te parece este look? Para mi gusto, ni le sobra ni le falta nada, es impresionante. Si te gusta, ya sabes, lo único que tienes que hacer es pasarte por una tienda de Massimo Dutti, donde te atenderán encantados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.