Los Colores Para Vestirse Mas Indicados

colores para vestirse

Muchos de nosotros solo reconocemos un color que nos queda bien en la ropa y por ello se suele evitar otros colores para vestirse. Ahora y según sea tu tono de piel debes saber que hay ciertos colores que son los indicados y otros no.

De esta forma es momento de identificar tu tipo de piel y así reconocer los colores ideales para ti.

Hombres y los colores para vestirse

 

Cuando se trata de la ropa a ponerse es necesario que no solo te fijes en el corte que te va bien sino también en el color. El corte lo elijes según la forma de tu cuerpo y el color según el tono de tu piel.

  • En el caso de que tengas una piel fría, es decir blanca con algunos tonos de azul por las venas, debes saber que los mejores colores son el plata, también los dorados, amarillos y el marfil.
  • Si tu piel es blanca pero sin notas azuladas o verdes los mejores colores son los grises, el blanco. El rojo, el verde esmeralda, el púrpura, el rosa pero en tono fuerte. Debes evitar los marrones, el dorado y también el beige y naranja.
  • Si tienes la piel blanca pero con toques rosas o piel oscura pero con rosa también debes saber que los tonos pasteles son los recomendados como colores para vestirse. Amarillos, azules y rosas pero pálidos. Evitar claramente los oscuros o muy fuertes como rojo, naranja y negro.
  • Las pieles otoño son de piel dorada o color marfil. Esta se quema fácilmente y para ellos el color de las prendas indicado son los tierra, marfil, dorado o caramelo. Los rojos son recomendados y a evitar están los tonos pastel y fríos.

 

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.