Los Gremlins llegan a Zara

No hay duda de que Zara es toda una referencia en lo que se refiere a moda masculina. Es una de las tiendas que más me gustan, porque tienen de todo y lo mejor, a un precio bastante razonable, y siempre siguiendo las tendencias de moda más punteras.

Gremlin

Puedes encontrar desde trajes de un estilo más formal, camisas y demás, hasta jeans y camisetas con jerseys estilo sport para el día a día. Y precisamente hoy quiero hablarte de eso: de estilo casual y de unas camisetas de lo más originales.

Se trata de un diseño muy divertido, ¡seguro que con estas camisetas vas a recordar una de las películas míticas de unos años atrás! Se trata de unas camisetas muy originales, con un estampado de miedo: en él aparecen escenas de la película con los Gremlins, esos animalitos que se volvían malísimos al mojarlos.

¿Qué te parece? Son perfectas para combinarlas con unos vaqueros y unas zapatillas en un tono que encaje con la camiseta, ¿verdad? El homenaje a la película es todo un acierto, y las camisetas tienen un aire retro que me gusta mucho. Hay cinco modelos diferentes, en tonos grises, verdes, negros…

Por cierto, el precio de las camisetas es de 17,95 euros, la verdad es que están bastante bien, ¿no? Sobre todo teniendo en cuenta que son realmente originales. Seguro que cuando la lleves, más de uno te pregunta que dónde la has comprado.

Yo tengo que reconocer que he caído en la tentación y le he comprado una a mi chico…

Foto de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.