Los hombres y los estampados

Hay indumentarias que parecen ser destinadas únicamente a las mujeres. Una de ellas es el estampado sobre remeras o camisas. Sin embargo, en la actualidad cada vez son más los hombres que recurren a este tipo de prendas para poder estar a la moda. Los tiempos cambian a un ritmo muy acelerado y las principales firmas de diseño están acorde a esas modificaciones.

La practicidad y la comodidad son los elementos que más se tienen en cuenta entre los varones a la hora de elegir la vestimenta que se va a comprar. La utilización que se le va a dar puede influir demasiado en el momento de la adquisición, y eso se ve reflejado ya que puede se ropa formal o informal.

Moda masculina

Otro de los factores que también tiene una importancia muy relevante son las condiciones climáticas de la zona en la que se vive. En esta época del año, los productos abrigados pierden valor. Aquellos que son más frescos y livianos son los que agrandan su costo al ser más requeridos por la población.

Además, si algo caracteriza al público masculino es la intención de sentirse distinto al resto. Las prendas que se utilizan reflejan la personalidad que tiene cada uno, y en muchos casos tratan de hacer una demostración audaz, e incluso hasta aventurera.

Hay una gran cantidad de diseñadores jóvenes que están empezando a hacer sus primeras armas en el mundo de la moda. Uno de ellos es Wilson Alcequiez que tiene creaciones caribeñas, que muchos definen como atrevidas.

“Mi ropa es para un hombre moderno que no sigue reglas, que viste a su manera y que apuesta por la diferencia del hombre común”, aclaró Alcequiez, que hasta el momento ya presentó dos colecciones de ropa masculina, y no descarta que en un futuro no muy lejano pueda meterse en la moda femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *