Ropa actual para esta temporada de verano

Los accesorios de moda, también se transportan a la playa y a la pileta en este verano, donde como ya sabrás necesitaras de la variedad y cantidad necesaria para que durante toda la temporada estés perfecto y a la moda desde el calzado hasta la camiseta o complementos moda como bata de baño en tejidos livianos, túnicas y otros.

Novedades moda masculina-verano

Si te gusta la moda retro, que es tendencia desde la temporada pasada haciéndose más fuerte en esta de verano, entonces opta por las propuestas de moda masculina que ha presentado Donatella Versace, quien los presenta en combinaciones de blanco y negro siguiendo sus gustos, y con diferentes largos y ajustados a la silueta del hombre, sin dejar la elegancia masculina a un lado.

Tendencias moda masculina

Por su parte, Dolce & Gabbana, coinciden con la combinación de colores de Donatella Versace, apostando también por el blanco y el negro en sus bañadores, así como también coinciden en hacerlos ajustados a la figura masculina. A destacar, Dolce & Gabbana se atreve a incorporar un cinturón tal como aprecias en la imagen.

Dsquared2, muestran su moda masculina para la playa y pileta, apostando por un corte tipo slips y además, estos hermanos canadienses, les incorporan a sus bañadores, el color y las rayas verticales. Sin duda una de las tendencias de moda de hombres para baño, con audacia y vitalidad.

Con estas novedades moda masculina, ¿con cual tendencia te quedarás para broncearte en este verano que está mostrando sus altas temperaturas, antes de terminar la primavera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.