Tendencias de Moda Para Hombres Temporada Primavera-Verano

Tendencias de moda para hombres

Estamos en la temporada Primavera–Verano 2014 y con ella hemos conocido variedad de Tendencias de moda para hombres que seguramente te gustará conocer y usar.

Pues para que puedas hacerlo a continuación hablaremos de ellas.  Conócela y no dudes en probarlas.

Actuales Tendencias de moda para hombres

 

La primavera ya se encuentra bastante avanzada y con ello cada día nos acercamos al caluroso y divertido verano. Pues así mismo se han acercado a nosotros las nuevas tendencias de moda que responden a los gustos y exigencias de esta temporada. Conoce cuáles son a continuación:

  • Después de ver los catálogos y desfiles de varias firmas hemos podido determinar que las Tendencias de moda para hombres esta temporada estarán plagadas de prendas en color blanco, verde esmeralda y también una variedad de estampados florales.
  • El color se toma la primera y el verano de este 2014 y lo contrasta muy bien con prendas en el clásico y elegante blanco que tú puedes personalizar con los bordados personalizados.
  • Dentro de las prendas que sin duda debes buscar tener en tu armario están la cazadora blanca y también un blazer en este color. Los pantalones blancos son un infaltable así como lo son los pantalones cortos con estampados de flores. Los pantalones largos florales también marcan tendencia en esta temporada.
  • Finalmente debes saber que no solo el blanco se presenta en las prendas de esta temporada sino que las flores también estarán muy fuertes en todos ellas. Desde pantalones de flores, pasando por blazers y hasta en las zapatillas se pueden encontrar.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.