El hecho de remangarte la camisa parecería no ser algo para hacer muy complicado y en realidad puede ser muy sencillo, pero solo si sabes la forma correcta de hacerlo.
Ahora para que puedas hacerlo sencilla y efectivamente aquí están cierto tips que te pueden guiar.
Guía fácil para remangarte la camisa
Las camisas de manga larga son una de nuestras prendas favoritas y es que tienen mucho estilo. Pues acercándose el verano muchos dudan en usarla pero si no deseas desistir de ellas y la solución es remangarla lo mejor es que lo hagas bien.
Para ello sigue los siguientes tips:
- Para comenzar es esencial que no te tomes a la ligera el proceso de remangarte la camisa y es que normalmente cuando se hace de esta manera no queda tan bien.
- Así, sí deseas tener un look casual lo mejor es doblarla en de tal manera que cada dobles quede suelto y no marcado. Los dobleces bien definidos son mejores para un estilo más elegante.
- Ahora si tienes una de esas camisas que tiene botones en los puños es esencial que el doblez sea del tamaño de esta zona y sobre todo el primero que hagas debe hacerse para afuera, para luego continuar con un doblez similar.
- En el caso de que tu camisa tenga un botón en la zona del antebrazo debes saber que éste es para sujetar los dobleces que has hecho y de esta manera la manga no se moverá. Normalmente se tiene un pasador adicional que surge desde la parte interna de la manga.
- Finalmente y si lo que quieres es un look formal es esencial que el doblado quede encima o debajo de la zona del codo, lo mejor es sobre el antebrazo.
One comment