Volvió Tommy

El diseñador Tommy Hilfiger aparece nuevamente dentro del mundo de la moda masculina. Los pantalones de talle más alto, los saquitos de cuello ancho, las botas altísimas y los minis con medias tupidas y en tonos oscuros, son las muestras más representativas de este personaje americano que causó una gran impresión en todos los países del mundo años atrás, y ahora en el presente tiene un reconocimiento que no conoce de fronteras.

El toque distintivo que caracterizó a este personaje fue el traslado de la ropa formal hacía lo casual, sin la necesidad de perder la elegancia. Estar bien vestido con ropa que sea cómoda y que sirva para poder asistir a la oficina fue el pensamiento que llevó a cabo Tommy. Las mujeres también están encantadas con cada diseño que propone ya que los vestidos son los ideales para lucir de manera impecable en los eventos más importantes.

Tommy Hilfiger

Las claves que se imponen dentro del mundo de Tommy Hilfiger son tres. La innovación de las botas a la rodilla, los botines coquetos, de amarrar hasta el tobillo, la cintura marcada por cinturones delgados, y las medias oscuras que se pueden utilizar tanto con shorts como con faldas.

Lo versátil del producto, ya que los elementos pueden servir para cualquier hora del día y a partir de cualquier edad. Cada vestimenta puede ser esencial en el armario. Las camisas blancas, las chaquetas pesadas, los jeans rectos y las maxicarteras con ítems estratégicos son los objetos más sobresalientes.

Los colores es otro factor fundamental. Los principales dentro de la línea de Tommy son el camel, el gris, el rojo y el verde botella. Además, también se incluyen estampados de cuadros escoceses que se encuentran a la moda.
El Little black dress (LBD) que se refiere a un vestido negro o azul, de corte clásico, sencillo y aderezad con accesorios que se mostrarán muy fashion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.