Zegna llega a su centenario

Ya son 100 los años de esta prestigiosa marca para caballeros que engloba dentro de sus características a los productos más lujosos que pueden existir para los hombres. Por tareas artesanales con un personal muy capacitado en sus funciones, y también por la tecnología de alto nivel que se implementa, se puede acceder y realizar las camperas con telas que son muy llamativas en el mercado y que cautivan principalmente a todos sus clientes.

La firma cuenta con más de 500 boutiques y les da empleo a unas 7.000 personas en todo el mundo. La producción anual puede sorprender a cualquier persona ya que se manejan números exorbitantes como son los 2,3 millones de tela fabricados, 600 mil trajes de manga, 1,6 millones de piezas de ropa deportiva para aquellos individuos que no deseen vestir de manera tan formal, y 1,7 millones de accesorios textiles.

Moda Masculina

Algo para destacar de Zegna es que desde tiempos lejanos cuando se realizó el lanzamiento de la firma hubo un compromiso muy grande con el medio ambiente. En la actualidad, aún se conserva la reserva natural Oasis Zegna, que fue construido para impulsar el contacto con la naturaleza. Este lugar cuenta con una superficie de 100 kilómetros cuadrados que fueron reforestados con 500 mil abetos, rododendros y hortensias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.