Caídas en las pasarelas de modas

caidas05modelos

Este vídeo que se presenta a continuación está destinado no sólo a las mujeres u hombres que se encuentran muy interesados en la moda, sino también para aquellos que disfrutan viendo una serie de acciones poco afortunadas. Las caídas en las pasarelas se suelen dar de manera ocasional, y es la peor pesadilla de las modelos. Sin embargo, puede suceder y ninguna está exenta a ese gran problema.

La causante de esta serie de accidentes que se pueden observar en las imágenes son los tacos muy altos en el calzado que se utiliza. Poder caminar correctamente con estos elementos resulta muy complicado, y eso se evidencia con algunos tropiezos que no se dan en la vida cotidiana, pero si en los desfiles de moda. No importa si el evento es prestigioso o no, o si en él están las mujeres más famosas. En cualquier sitio puede ocurrir.

Además de ésto, también se puede echar un vistazo a las vestimentas que están utilizando ya que son las últimas que aparecieron en el mercado, y la gran mayoría de ellas son las que se utilizan con más frecuencia en la sociedad.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=Q6y3gqksGUs[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.