La nueva colección de Soho

Soho

Soho lanzó al mercado su nueva colección que será destinada para el verano. En el vídeo se puede apreciar todos los preparativos de la realización de la campaña, en la cual se exhiben varios modelos que muestran su condición física, con la ropa interior innovadora de la prestigiosa firma. Además, las imágenes son acompañadas por la cortina musical “Not myself tonight”, de Christina Aguilera.

Los hombres visten distintos productos que son todos del rubro de la ropa interior. Allí, se observan una gran cantidad de tonalidades diferentes. El azul, el rojo, el marrón y los colores claros son los más utilizados.

Hace poco tiempo, se hizo una iniciativa similar, y tuvo mucho éxito. Como consecuencia de eso, se participa ahora en una nueva campaña, con el objetivo de incrementar las ganancias económicas que tiene la empresa.

Antes de comenzar a filmar, se puede apreciar a todas las maquilladoras que se ocupan de preparar a los individuos, para que todo se pueda llevar delante de una manera muy adecuada. Ningún detalle puede estar librado al azar, y esa es la razón por la cual se pone de manifiesto una gran cantidad de elementos, en los preparativos.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=opTXCpqm3D0&feature=fvsr[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.