En Milán se llevó a cabo la semana de la moda masculina en la cual se presentaron todas las colecciones primavera – verano 2010. En ese evento se pueden apreciar las mejores vestimentas dedicadas al mundo de los hombres. La variedad de los modelos que se pueden observar son muy variados ya que algunos representan al aspecto más formal, que se suele utilizar para asistir a un empleo, y también están aquellos que se despegan por un momento del sentido estricto de la seriedad, para atribuirle un tono más acorde a la modernidad.
Hay que tener en cuenta que el primero de los conjunto mencionados generalmente abarca a la gente de mayor edad, y los que se ubican en el segundo de los grupos, son más usados por jóvenes que tienen un marcado interés en mantener la línea, y no desprenderse de las últimas tendencias que se están generando en el presente.
Esta feria es una de las más prestigiosas que existen en el mundo, y por ese motivo, asisten diseñadores no sólo de Italia, sino de distintas regiones. El objetivo de cada uno de ellos es exponer sus prendas para que haya una gran cantidad de gente que la pueda percibir, y sentirse interesado hacía ellas.
[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=dyx4isKc2Qg[/youtube]