Cuidados Basicos Para el Cabello Largo en los Hombres

Cuidados Basicos Para el Cabello Largo en los Hombres

cabello largo en los hombres

Si has decidido llevar el cabello largo debes tener en cuenta que este estilo suele ser bastante exigente, si quieres presumir de un cabello sano  y hermoso. Pues para ayudarte con ello aquí te presentaremos varios consejos de cuidado para el cabello largo en los hombres que no deberías dejar de considerar.

Consejos para cuidar el cabello largo en los hombres

 

Al tener el cabello largo o buscar tenerlo debes considerar los siguientes consejos:

  • Para comenzar y si apenas estás dejando crecer tu cabello debes tener bastante paciencia y es que lograr una melena larga puede llevar varios meses.
  • Ahora y si bien a veces las mujeres parecen un poco exageradas con el cuidado de su cabello debes saber que tener el cabello largo es bastante exigente. Primero deberás empezar por tener una alimentación sana, que te aporte las proteínas, vitaminas y minerales esenciales para tenerlo sano y con un buen crecimiento.
  • Si ya tienes el cabello largo debes hacer uso de un champú adecuado para tu cuero cabelludo y tipo de pelo. De igual forma es esencial que uses un tratamiento completo para el cabello, el cual debe estar compuesto por el champú para la limpieza, el acondicionador y la crema o tratamiento hidratante.
  • Al cuidar el cabello largo en los hombres se recomienda no cepillarlo muchas veces al día y mucho menos cuando esté mojado. Esto lo que hace es debilitar la raíz y promueve la pérdida del cabello.

Finalmente y si has optado por llevar el cabello largo y decides hacerle coleta no abuses de este peinado, ya que también debilita la cabellera.

Sin Comentarios

Deja tu comentario