Looks de invierno para hombres

Para muchos, el invierno es la época más oscura del año. en la que vestirse no supone tanto trabajo, todo negro. Y es que aunque el color negro no le queda mal a nadie, el frío de esta estación no debería ser un problema para ser originales y atreverse con algún toque de color, entendiendo que no es verano y tampoco se necesita tener cinco colores diferentes en nuestros looks, aunque si lo deseas también podrás combinarlos.

Hoy os traemos algunos looks con un toque de colorido para que no sea tan aburrido mirarse al espejo. Como siempre, no hace falta buscar las prendas exactamente iguales, a la de las imágenes que ofrecemos, basta con que se asemejen y si además esto supone que las adaptáis a vuestro estilo, muchísimo mejor.

Los colores estrella son el marrón, el negro, el azul marino y el rojo los cuales combinan en casi todas sus tonalidades. Si decides ponerte una chaqueta de piel, una sudadera o una chaqueta debajo lo hará un look más completo y casual.

Estos son looks de la temporada otoño-invierno 2012-2013 de Springfield. Los tres son bastante básicos por lo que no resultará difícil conseguir en nuestro armario algo semejante a estos.

Otra nota fundamental son los accesorios, en estos últimos hemos visto las mochilas, las cuales son prácticas y las podemos encontrar de mil estilos diferentes. Un bolso o un neceser también servirán para completar un look cómodo.

3 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *